jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasCDMXPaciente con Covid-19 intenta arrojarse desde azotea de un hospital

Paciente con Covid-19 intenta arrojarse desde azotea de un hospital

Este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana evitaron que un paciente que dio positivo a Covid-19 se arrojara de la azote del Hospital General «Enrique Cabrera».

Personal de seguridad que labora dentro de los centros hospitalarios en esta contingencia, fueron alertados sobre un paciente que dio positivo a coronavirus y presentó una crisis nerviosa, momento en el que se dirigió a la azotea del lugar.

Inmediatamente fue activado el código negro, y elementos de seguridad subieron con uso de careta, cubrebocas y guantes de látex; el hombre se encontraba ahí, a punto de lanzarse.

Tras intentar negociar con el paciente y éste negarse por completo, elementos de la SSC neutralizaron al individuo antes de que pudiera atentar contra su vida.

El paciente fue re acomodado en su cama.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular