Ozzy Osbourne revela que padece mal de Parkinson

122

Por Mariana Rojas.

El famoso músico John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy Osbourne y exvocalista de la reconocida banda de heavy metal ‘Black Sabbath’, habló en entrevista para el programa “Good Morning América” (de la cadena estadounidense ABC) respecto a su estado de salud, confirmando que padece parkinson.

De acuerdo a sus declaraciones, Osbourne aseguró que dicho padecimiento se le diagnosticó luego de que se le practicara una cirugía el año pasado, debido a una caída que sufrió en el baño de su casa en la cual se lesionó el cuello.

Ozzy estuvo acompañado todo el tiempo por su esposa, quien dijo que han sido tiempos difíciles para toda la familia. “Hay muchos tipos de parkinson, no se trata de una condena de muerte pero sí afecta ciertos nervios en el cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego otro y después uno realmente malo”, señaló Sharon Osbourne. 

En cuanto a su tratamiento, comentaron que tienen planes de viajar a Europa para que Osbourne reciba un tratamiento avanzado.

“Me cuesta esperar a estar lo suficientemente bien como para volver al ruedo, eso es lo que me está matando. Subir al escenario es mi verdadera droga”, expresó Osbourne. 

 

Por Mariana Rojas