“Orgullo”: El emotivo vídeo sobre la diversidad sexual?️‍?

129

Sprite publicó en sus redes sociales un vídeo, acompañado de dos hashtags #NoEstasSolx y #Orgullo que rápidamente fue viralizado y aplaudido por miles de personas que se emocionaron al ver este vídeo.

La pieza dura un minuto con 35 segundos, donde se puede ver a distintas personas preparándose para asistir a la Marcha del Orgullo, por ejemplo, a una madre maquillando a su hijo, a una chica colocando una faja a su amigo transgénero, a un padre que lleva a su hijo y a su novio a la Marcha, y a un par de niños que pintan un corazón sobre la bandera arcoíris para su hermana y su novia, reflejando  en cada escena el amor que le tienen a sus familiares y amigos.

El anuncio cierra con la frase: “ORGULLO: Lo que sentís cuando alguien que querés es feliz”

Esto es lo que quiere transmitir esta video, el apoyar a nuestros seres queridos y estar junto a ellos, aceptando las decisiones que hayan elegido en sus vidas y apoyar a lo que realmente los hace feliz.

Es de admirar que marcas grandes como Sprite manden mensajes tan importantes como el apoyo a la diversidad, la aceptación y la libertad, así como contribuir a una sociedad que reclama cada vez más la inclusión de todas las personas.

Con información de Andrea Yarith.