Olivia Newton John subastará su traje de “Vaselina”

243

En 1978, la película Vaselina (Grease) se convirtió en un fenómeno que hasta la fecha se sigue viendo.  Faldas caniche, zapatos de charol, chamarras de piel con pantalones de mezclilla y playeras blancas eran las prendas que no podían faltar en algunos guardarropa, y aunque ya no se utiliza en lo cotidiano, en las fiestas de disfraces siempre encontraremos a una Sandy y a un Dani ♥

Esta vez, la actriz Olivia Newton John quien dio vida a Sandy, la protagonista de Vaselina, ha decidido subastar el emblemático traje de cuero con el que sale al final del filme. Con el dinero recaudado se podrá apoyar a un centro de tratamiento de cáncer en Australia.

Se espera reunir cerca de 200 mil dólares.

La actriz enfrenta su tercera batalla contra el cáncer de mama, por lo que con esta acción espera poder ayudar a mujeres que como ella, pasan por esta difícil enfermedad que la atacó desde 1992.

La subasta se realizará en Julien-s Auctions en Beverly Hills.

La actriz subastará más de 500 artículos entre los que se encuentran el guion original de la película, el vestido rosa que usó en el estreno de la película en Los Ángeles.