jueves, abril 25, 2024
InicioLas PlanasOfrecen 1 millón de pesos por Juan Vera, implicado en ataque con...

Ofrecen 1 millón de pesos por Juan Vera, implicado en ataque con ácido a saxofonista

La madrugada de este lunes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) solicitó la colaboración para la búsqueda y localización de Juan Antonio Vera Hernández, por tentativa de feminicidio en contra de la saxofonista María Elena Ortiz Ríos, por lo que ofrece como recompensa hasta un millón de pesos a quien proporcione información útil y eficaz para su captura.

Juan Antonio Vera, hijo del priista y empresario Juan Antonio Vera Carrizal, tiene 35 años de edad, una estatura de 1.65 metros, el color de su cabello es negro así como sus ojos, nació en Silacayoapam, Oaxaca.

El 9 de septiembre de 2019, María Elena fue rociada con ácido en su domicilio ubicado en Huajuapan de León, Oaxaca, por órdenes del político Juan Antonio Vera Carrizal, quien ofreció junto con su hijo Antonio Vera Hernández, 30 mil pesos a Ponciano H. Y. y Rubiciel H. R., para que ejecutaran la agresión. 

Tras el anuncio de la Fiscalía Estatal, María Elena escribió en su cuenta de Twitter: “No más teatros y simulaciones, #ElJuniorSigueLibre Desde 2019 se liberó la orden de aprehensión, mismo año del intento de feminicidio del que fui víctima. ¡Las pruebas existen y son suficientes! #YaNoTienenDerechoAFallar”.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular