martes, abril 23, 2024
InicioBannerOctavio Ocaña se disparó a sí mismo por accidente, informa Fiscalía del...

Octavio Ocaña se disparó a sí mismo por accidente, informa Fiscalía del Edomex

De acuerdo con los peritajes realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Octavio Ocaña recibió un disparo accidental.

Dicha dependencia informó que, tras la prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba el joven, corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles.

Estos indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio N fue disparada por el arma de fuego calibre .380 a corta distancia”.

Según el copiloto, cuando la policía les marcó el alto, el joven actor aceleró para no ser detenido.

Por ello, durante la huida perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; momento en que accionó el arma que portaba en su mano derecha.

El disparo del arma produjo en Octavio N una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente. De la trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba”, se lee en el comunicado.

De esta manera, la Fiscalía concluyó que Octavio Ocaña se disparo a sí mismo y la bala le impactó en la cabeza, razón por la cual perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular