Mamá Niu se volvió tendencia una vez más por una discusión que tuvieron en redes sociales. La cosa estuvo así: Poncho de Nigris compartió una imagen donde apoya a la familia “tradicional”, con la frase “Yo estoy a favor del diseño original” y no, no es la compuesta por una paloma, sino donde hay papá (hombre) y una mamá (mujer), una construcción social muy impuesta a nivel mundial.

Entonces, la cubana citó su tweet y se le fue con todo, pues recordemos también que Niurka es la madre de Emilio Marcos, miembro de Los Aristemo, la primer pareja gay que hay en televisión abierta, y eso fue posible gracias a que su papá, Juan Osorio era el productor de la telenovela.

Esto provocó revuelo en Twitter, y pese a su falta de ortografía en el “ay” (que sí, muchos notaron, afortunadamente), muchos usuarios mostraron su apoyo a la comunidad LGBT+. Ante esto, Poncho de Nigris pidió que no se clavaran mucho, pues cada cabeza es un mundo. Y también le contestó enfatizando que bastante tuvo con la Tigresa, como para que otra “viejita” se quisiera colgar de su momento. ¡Ah caray! ¿Cuál momento?

Yo solo di mi punto de vista señora no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con la tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. Bendiciones!