Niño de 2 años le quita la vida a su papá de un disparo.

El pequeño encontró el arma cargada y disparó al padre accidentalmente.

26



Durante un debate sobre el control de armas, se dio a conocer que el pasado 26 de mayo, en el estado de Florida, un pequeño de tan sólo 2 años, encontró al interior de un bolso que se encontraba tirado en el piso, un arma de fuego, disparando en contra de su padre, a pesar de que la madre del menor intentó reanimarlo, no pudo hacer nada por salvarle la vida.

A través de una llamada de emergencia, al lugar llegaron elementos policiacos, quienes aún encontraron a Marie Ayala, intentado que Reggie Mabry, no perdiera la vida, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde falleció.

Marie, fue detenida por la policía, a pesar de que el hijo mayor declarara que su pequeño hermano, había sido el responsable, pues a pesar de que los padres se encontraban en libertad condicional, por negligencia infantil y consumo de narcóticos.

Este lunes, Marie Ayala, fue acusada de homicidio involuntario por negligencia, posesión de arma de fuego, por un delincuente condenado y violación a la libertad condicional.