jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyNiño de 13 años apuñala a sus padres mientras dormían en Yucatán

Niño de 13 años apuñala a sus padres mientras dormían en Yucatán

Un niño de 13 años de edad acuchilló a sus padres mientras dormían en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Terranova de Chuburná en Mérida, Yucatán.

El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo 14 de junio. De acuerdo con medios locales, el padre del menor se despertó al sentir los ataques con arma blanca, cuando de inmediato se percató que su hijo era el agresor. Al verse descubierto, el menor se quedó paralizado y asustado, por lo que su padre tuvo que pedir auxilio a los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos en una ambulancia y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano para ser atendidos por especialistas ya que presentaban heridas graves.

Durante su declaración, los padres señalaron que no tienen una explicación para la conducta de su hijo, pues no ingiere alcohol, no fuma y nunca presentó trastornos; solo estaba en confinamiento por el COVID-19.

El agresor cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido por la policía, mientras sus dos hermanos quedaron al cuidado de sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas de ataque  y el adolescente se ha negado a dar una explicación de por qué agredió a sus padres durante los interrogatorios que ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se espera la revisión y examen toxicológico al menor  para que  se agregue a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con información de Andrea Yarith

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular