viernes, marzo 29, 2024
InicioLas PlanasNiña se defiende y mata a su padrastro que intentó violarla en...

Niña se defiende y mata a su padrastro que intentó violarla en Tamaulipas

En Tamaulipas, una adolescente de 14 años de edad, asesinó de una cuchillada a su padrastro porque el sujeto intentó abusar sexualmente de ella, como en otras ocasiones lo había hecho. Ahora está siendo investigada por la policía.

Los hechos se suscitaron en la madrugada de este miércoles en un hogar cerca del fraccionamiento San Pedro, localizado al poniente de esta ciudad fronteriza, donde la menor  identificada como Itzel “N”, se encontraba únicamente acompañada por su padrastro, quien intentó violarla, por lo que la menor se defendió y le incrustó un cuchillo a la altura del corazón;  ocasionándole la muerte inmediata.

De acuerdo con el testimonio de Itzel, su padrastro identificado como Álvaro “N” de 43 años, había abusado sexualmente de ella en otras ocasiones, pues el ahora occiso, siempre aprovechaba los momentos en que la madre de la niña iba a trabajar en una maquiladora, para abusar de ella.

Por lo que la madrugada del miércoles no fue la excepción; pero esta vez la menor se armó de valor y logró defenderse.

Tras el asesinato, elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar de los hechos, para encargarse de la recolección de evidencias y  hacer las investigaciones correspondientes. Además de recoger el cuerpo de Álvaro para trasladarlo al Semefo y realizarle la autopsia.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular