jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasDeportesNeymar Jr: ¿Barcelona o Real Madrid?

Neymar Jr: ¿Barcelona o Real Madrid?

Por Mariana Rojas

 Tras el encuentro del domingo entre París Saint Germain vs Nimes Olympique, en el cual resultó ganador PSG al derrotar a su contrincante con 3 goles a 0, comenzaron los rumores sobre la participación del delantero brasileño Neymar Jr, ya que se pudo notar su ausencia en el encuentro. Leonardo Nascimento, director deportivo del club aseguró que el jugador no se encontraba listo para ser partícipe del primer juego de la Liegue 1. 

Respecto al tema, son bastantes las especulaciones que han surgido en el ámbito futbolístico, ya que los nombres de los clubes deportivos que se encuentran interesados en los servicios del futbolista no se han hecho esperar, y se sabe que hasta el momento Barcelona y Real Madrid son los que se disputan el fichaje del mismo.

 Hasta ahora el futuro del brasileño se encuentra en incertidumbre, ya que aún no hay una respuesta definitiva, lo que sí está claro, es que tarde o temprano tenga que dejar su equipo actual para unirse a otro club, así lo dio a entender Thomas Tuchel, entrenador actual del París Saint Germain al comentar lo siguiente: “La realidad es que debemos encontrar soluciones sin Neymar. No es posible perderlo y encontrar a otro chico que haga lo mismo que él, pero debemos ser realistas. La cosas están entre el PSG, Neymar y otro club”. 

 Se espera que en los próximos días se pueda llegar a un acuerdo, ya que ambos clubes tienen claro su interés, lo único que falta es que Neymar y el París Saint Germain tomen la decisión final. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular