jueves, marzo 28, 2024
InicioBannerNARCO BOMBON

NARCO BOMBON

Aish qué fijados

Qué razón tenía el presidente Fox cuando dijo aquella barbaridad que “en cada casa habría una lavadora, y no sería una lavadora de dos patas”. Por supuesto que el comentario es machista pero que tal ahora, el lavadero de dinero ? El finde no sabíamos que era más noticia si el malo malo maloso papá de Luis i en si BioSerie o el pedote en el que está metida Ninel Conde. La Unidad de Inteligencia Financiera (conocida como UIF) de Hacienda investiga a Ninel Conde por presunto lavado de dinero. Esto tras investigaciones que se realizaron a raíz de las denuncias de extrabajadores suyos que la demandaron por falta de pago.Tómala. Y pues pa mí que deben haber sido sus contadores porque le sabían aparentemente harto negocio. Miren.La mencionada UIF le  indaga a Ninel la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades de lujo en Acapulco, Nayarit y la CDMX (más bien Santa Fé). El valor de los 3, asciende a unos 5 millones de dólares, de acuerdo con los contratos de compraventa. Qué curioso porque yo recuerdo que estaba tan endeudada con hacienda que hasta hizo una venta de garage de su vestuario del lujo. Lo que son las cosas. Y con éso de que la UIF también investiga a la empresa fantasma Producciones Espectáculos del Centro, que está constituida en San Luis Potosí por Rosa María Jiménez Arvide, (una empleada de confianza de Ninel desde hace más de 14 años) según un expediente en poder del Diario REFORMA.

Una propiedad en Granjas del Marqués, en Acapulco, valuada en 3 millones de dólares, está a su nombre desde 2008.

sñSegún mi reportero especialista en asuntos de narcotráfico, Juan Veledíaz…Ninel  había “conocido” a Arturo Beltrán Leyva, «El Barbas», ése al que ejecutaron en 2009 en Cuernavaca, y hadta fotografiaron el cadáver cubierto de billetes. Bueno, según informantes, “El Barbas”  le pagó 15 mil dolarucos «sólo por conocerla». No sabemos de dónde. Los ex empleados que tienen abiertos en contra de Conde al menos 30 juicios laborales por falta de pago e incumplimiento de contratos, cantaron bien y bonito ante las autoridades y aseguraron que existieron “otras citas” donde Beltrán le regaló “desde joyas y relojes, hasta propiedades”. O pues qué envidiosotes. Su trabajo le acostó. Aunque lo de las propiedades, almparecer se referían al depa en Acapulquito.Luego
en 2010, se dice que compró el depa en un condominio de lujo en Punta Mita, Nayarit.Y en 2015, adquirió el de Cumbres de Santa Fe, en la capital del País.Como ya andaban investigando al llamado «Zar del Palenque», Jesús Pérez Alvear…pues sensiguieron con una conocida suya: el bombón asesino.

Al Rey del Palenque (sin albur) Pérez Alvear, también lo conocían como «Chucho Pérez», y el gobierno gringo lo señala como “ presunto responsable de lavar dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Los Cuinis”.
Evidentemente a todos quienes habían chambeado en sus eventos se les hicieron los chones de yoyo.
Otros testimonios cercanos a este caballero Pérez Alvear y denla misma Ninel Conde aseguran que ahora ambos “sostienen una relación de negocios y sentimental” cosa que ha llamado la atención de las autoridades federales. Miren. Ai les van unas de las declaraciones de los “allegaditos”: «Trabajan juntos, pero mal en las presentaciones, pues habían conciertos en los que no se presentaba nadie, pero a la señora se le pagaba bien, nosotros nos damos cuenta de todo, de cómo (Chucho Pérez) la atiende bien, ella hasta como su marido lo presenta, a la señora Ninel le compró camionetas del año, la traía además con diamantes”.»La pareja se quedaba junta en la casa de Cumbres de Santa Fe y nos pedían que los lleváramos y los atendiéramos». Ora le quieren sacar cuentas de que Ninel cobra más o menos unos 100 mil pesos por presentación, menos el pago de su staff. Y que pues tampoco a ganado millonadas en las telenovelas…Pero a ver…y todo mundo se tragó completita la de  que LA GAVIOTA se compró ella solita con sus ahorritos LA ACASA BLANCA? jajajajaja
Ora que me fijo bien… fíjense que otra cosa en conún con el malo malo maloso de la Bioserie de LuisMi es que el actor que representa al papá, también está en broncas con la justicia por timonear un barco de turistas sin la licencia debida para ello allá en España. Donde sea , se cuecen habas.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular