viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyEn Francia se destruirán 10 millones de litros de cerveza 

En Francia se destruirán 10 millones de litros de cerveza 

Mientras que en México hay escasez de cerveza, debido a que este tipo de industria ha detenido su producción por encontrarse en el rubro de las actividades no esenciales, en Francia serán destruidos 10 millones de litros de cerveza que no han sido consumidos, así lo dieron a conocer los productores.

«El cierre brutal de cafés, restaurantes, y la paralización de la actividad turística y la anulación de todos los festivales y salones han dejado más de 10 millones de litros de cerveza, mayoritariamente en barril, sin consumir (…) La destrucción de esta cerveza tendrá también un costo nada despreciable para las empresas», afirmó el sindicato profesional.

El motivo que orilló a tomar esta decisión es que la cerveza más popular no se encuentra pasteurizada, por lo que se echa a perder con el paso de las semanas.

De forma que, el desecho de grandes cantidades de cerveza representa una gran pérdida para los productores. Ya desde el 15 de marzo, 70% de ellos reportaron una pérdida de por lo menos 50%, a la vez que 25% de los fabricantes se encuentran actualmente sin laborar.

Con información de Paulina García M.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular