viernes, abril 26, 2024
InicioLas PlanasMuseos de la CDMX reabre sus puertas con un 20% de aforo

Museos de la CDMX reabre sus puertas con un 20% de aforo

Tras dos meses de cierre obligatorio por las restricciones para frenar el avance del COVID-19, este martes algunos de los museos más emblemáticos de Ciudad de México reabrieron sus puertas con un 20 % de aforo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que esta semana también se realizará la reapertura de cines, teatros y gimnasios, mientras la Ciudad de México continúa en naranja, con un 20% de aforo.

Museos públicos como el Museo de la Ciudad de México, el Museo de los Ferrocarrileros y el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento ya se encuentran operando. Para este viernes, reabrirá el Museo de Arte popular, mientras que el sábado reanudará su servicio el Museo del Estanquillo Colecciones Carlos Monsiváis y el Museo Casa Azul de Frida Kahlo.

Los museos deberán operar hasta las 19:00 horas y los asistentes a las exposiciones deberán seguir una serie de medidas sanitarias como registrarse con un código QR, se les tomará la temperatura y será obligatorio el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Con información de Magaly Montoya

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular