jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXMuseo Soumaya se une al paro #UnDíaSinNosotras

Museo Soumaya se une al paro #UnDíaSinNosotras

Por Mariana Rojas

Fue a través de redes sociales que el recinto informó que se solidariza con el paro nacional que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo; por lo que dicho día, iluminará de color morado su fachada en señal de apoyo a las mujeres. 

 “Iluminarnos de morado es un gesto que contribuye a la reflexión, a construir una realidad en respeto y unidad”, se puede leer en el comunicado. 

 Cabe mencionar que otro de los recintos que se ha unido al acontecimiento es el Museo de Memoria y Tolerancia, quien señaló, que el 9 de marzo servirá para impulsar una transformación profunda de nuestra sociedad. 

“Todos tenemos responsabilidad y trabajo por hacer. Combatir la violencia contra las mujeres es combatir también toda la violencia en nuestra sociedad”, expresó el recinto. 

Por su parte, el empresario Carlos Slim, aseguró que las empleadas que forman parte de las compañías que él encabeza, podrán unirse al paro sin ningún problema. 

 “Serán libres de decidir si asisten o no a laborar el lunes 9 de marzo, tienen además la garantía de que no se les descontará el día, ni habrá ninguna consecuencia para aquellas que decidan participar en el movimiento”, señaló Slim. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular