martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMultimillonario japonés busca novia que lo acompañe a la Luna

Multimillonario japonés busca novia que lo acompañe a la Luna

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, quien en septiembre del 2018 dio a conocer que sería el primer pasajero en ocupar el SpaceX, nave que irá a la luna en el año 2023, ahora lanzó una convocatoria para encontrar una novia que lo acompañe en dicha travesía. 

El japonés está realizando la campaña desde una página web con el título “Amantes a la Luna llena”, sitio en que ha especificado que:

«A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente sobre mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer», escribió Maezawa.

Asimismo, esta búsqueda romántica se piensa documentar en un reality show, el cual será transmitido por el canal de internet AbemaTV. 

De igual manera, la mujer elegida por el afamado hombre japonés, deberá cumplir ciertas características, entre ellas, tener 20 años o más, estar soltera, contar con una “personalidad luminosa y siempre positiva” y no es necesario que sepa hablar japonés. Las interesadas podrán mandar su postulación hasta el 17 de enero y después de algunas citas, Maezawa dará a conocer su decisión final en marzo, lo cual significa que el romance se prolongará por tres años antes de despegar el viaje a la luna, en donde él planea “gritar por nuestro amor y la paz mundial desde el espacio exterior”, a lado de su compañera elegida. 

Con información de Paulina García M.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular