jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasMujeres trans abren cibercafé gratuito para apoyar a estudiantes en Toluca

Mujeres trans abren cibercafé gratuito para apoyar a estudiantes en Toluca

La organización Mujeres Trans Famosas Toluca inauguró un cibercafé gratuito para apoyar a niñas y niños de escasos recursos que no cuenten con internet o computadoras para realizar sus tareas, además de poner en marcha el servicio de comedor comunitario.

A través del proyecto Un toque de ayuda y bajo el lema “Juntos luchemos por los sueños de los niños”, la organización impulsó esta iniciativa en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec, con la finalidad de “poder darles a los estudiantes las herramientas suficientes; la más importante es el estudio, para poder garantizarles un futuro con mejores oportunidades laborales y sociales con una perspectiva más incluyente y empática hacia la sociedad”, expresó Tanya Vásquez, representante de la organización.

Ante esta necesidad, la organización de mujeres trans donó las computadoras y realizó distintas mejoras en la infraestructura, remodelando y pintando sus instalaciones. Además, el comedor comunitario ofrecerá platillos desde 25 pesos.

Por último, Tanya invitó a la población a que se sumen a esta iniciativa y realicen donaciones para poder seguir apoyando a los sectores más vulnerables.

Con información de Magaly Montoya.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular