Mujer tose en área de comida y tiran 35 mil dólares en alimento

143

Por Andrea Yarith

Una tienda de comestibles en Estados Unidos se vio obligada a tirar más de 35 mil dólares (811 mil 487 pesos) en alimentos, después de que una mujer tosiera de manera intencionada sobre los productos.

Los hechos ocurrieron en una pequeña tienda de la cadena de Gerrity’s Supermarket, donde los administradores de la unidad acusaron a la mujer de toser a propósito sobre la mercancía, que abarcaba frutas, verduras, alimentos de la panadería y carnicería. 

Tras esta acción, los empleados consiguieron echar a la mujer de sus instalaciones lo más rápido posible y denunciaron los hechos a las autoridades del municipio, quienes la encontraron horas más tarde.

Joe Fasula, uno de los dueños de la empresa, dijo que no se sabe si la mujer esté infectada con COVID-19, pero que probablemente será sometida a pruebas por las autoridades locales, agregó que ya habló con la Oficina del Fiscal de Distrito, quien le aseguró “denunciará a la mujer por numerosos cargos”.

A través de un comunicado en Facebook, Fasula dijo que la tienda tiró todos los artículos con los que ella entró en contacto y trabajó con un inspector de salud local para identificar y desinfectar las áreas en las que ingresó.

“Hoy fue un día muy desafiante”, escribió Fasula en la publicación.

“Si bien hay pocas dudas de que esta mujer lo estaba haciendo como una broma muy retorcida, no vamos a arriesgarnos con la salud y el bienestar de nuestros clientes”.

Fasula publicó fotos donde se puede observar a los anaqueles vacíos y a los empleados que transportaban carros llenos de productos frescos y carnes que se tiraron