Mujer muere en incendio al tratar de salvar a sus 9 perritos

117

En Filipinas, una mujer perdió la vida en un incendio después de que regresó a su casa para salvar de las llamas a los nueve cachorros que vivían con ella.

De acuerdo con medios locales, la mujer de 35 años de edad, llamada Michelle Mirasol, ya había conseguido escapar de su hogar que ardía en llamas, acompañada de su madre e hijo; sin embargo, sus mascotas no tuvieron la misma suerte y quedaron atrapados, por lo que la mujer corrió de regreso a la casa para rescatarlos.

Gracias a su acto heroico, tres de sus nueve cachorros sobrevivieron. Sin embargo, la mujer quedó atrapada en el inmueble, debido a que el fuego ya se había extendido por toda la casa, y fue ahí donde perdió la vida.

Después de que el fuego se extinguió, los bomberos lograron hallar el cuerpo de Michelle, que posaba en el interior del baño. De acuerdo con reportes oficiales, la mujer murió de asfixia.

Los otros seis cachorros perdieron la vida en el interior de su jaula de entrenamiento.

La noticia fue compartida por PAWSsion Project, la asociación protectora de animales, para dar el pésame a la familia, pero sobre todo para honrar el acto heroico de Michelle Mirasol por permanecer hasta el último momento con sus cachorros:

“Para algunos, los perros son simplemente propiedades, cosas. Para personas como Michelle, son familiares. Y familia significa que nadie se queda otra”, escribió la asociación en Facebook.

6AM today, Michelle Mirasol, 35, a resident of Bacolod City died in the fire. As per the report, she was already able…

Posted by PAWSsion Project on Wednesday, May 20, 2020

Con información de Andrea Yarith.