viernes, abril 19, 2024
InicioLas PlanasMujer mata a su hijo de seis años y oculta el cuerpo...

Mujer mata a su hijo de seis años y oculta el cuerpo en una cajuela

Una mujer fue acusada de asesinar a su hijo de seis años después de que lo encontraron muerto en la cajuela de su automóvil mientras la policía realizaba una revisión de rutina en el tráfico cerca de Orono, en Minnesota, Estados Unidos.

De acuerdo con la policía, la mujer, identificada como Julissa Thaler, de 29 años, viajaba cerca de Shoreline Drive y Bartlett Boulevard el pasado 20 de mayo, con una ventana trasera rota y una llanta reventada, lo que llamó la atención de los oficiales.

Durante la revisión, los policías vieron sangre en la mano de Thaler y observaron un cartucho de escopeta, un casquillo gastado y un orificio de bala en el asiento trasero. Por ello, determinaron que había causa probable para registrar el vehículo, incluida la cajuela, donde encontraron el cuerpo de un niño y una escopeta.

Sin embargo, antes de que los oficiales encontraran el cuerpo, Thaler fue liberada. Más tarde fueron a arrestarla en su apartamento, donde encontraron que había puesto la ropa que usó ese día en la lavadora y estaba tratando de darse a la fuga.

Luego la policía hizo un rastreo de todos los lugares por los que había circulado ese día la mujer, y fueron encontrando más evidencia de crimen: una silla de auto para niño llena de sangre, huesos, y una mochila pequeña.

Finalmente, las autoridades la detuvieron y la acusaron de asesinato intencional en segundo grado en relación con la muerte de su hijo Eli Hart de 6 años de edad.

En tanto, la autopsia del menor reveló que perdió la vida debido a que recibió nueve disparos provenientes de la escopeta en varias partes del cuerpo, incluido el torso y la cabeza.

De acuerdo con medios locales,  Julissa estaba peleando la custodia de Eli con Tory Hart, papá del niño.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular