sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMujer confunde a una chica con hombre y pide la saquen de...

Mujer confunde a una chica con hombre y pide la saquen de la plaza por parecer darse un beso homosexual con su novio

Marita Vega, una usuaria de Facebook denunció en su muro el acto de discriminación del que había sido victima su hija en un centro comercial.

La joven fue confundida con un hombre al llevar el cabello corto y no usar maquillaje, la joven paseaba con su novio en la Multiplaza Lindavista en Monterrey, Nuevo León, cuando un guardia del centro comercial les pidió «de muy malos modos» que salieran de la plaza porque se había dado un beso con otro hombre, y una mujer se había quejado de este hecho.

La madre que compartió la historia en redes sociales no esta realmente molesta porque hubieran confundido a su hija con un hombre, pues al no cumplir los «canones de belleza femenina», no es la primera vez que esto pasa, más bien expresaba su sorpresa por la discriminación hacia la comunidad LGBT en el estado; en su publicación también mencionó el hecho de que la sociedad se asuste más por ver a dos hombres besándose, que por ver a » sus hijos o esposos sean delincuentes, violentos con la familia».

Finalizó la publicación diciendo que le pidieron una disculpa a su hija por la equivocación, pero aclaró que no fue el guardia que la había corrido pues «No tuvo el valor civil de disculpase».

Yo les hablo claramente a mis hijas y les digo me cuesta trabajo aceptar algunas cosas de la inclusión, entiendan soy del siglo pasado pero ni la raza, ni la identidad o preferencia sexual me hace mejor o peor ser humano

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular