jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasMujer asesina a una menor de edad embarazada para quedarse con su...

Mujer asesina a una menor de edad embarazada para quedarse con su bebé

Una mujer embarazada fue asesinada tras aceptar un “aventón” desde el centro de la ciudad a su casa, por parte de otra mujer. El cuerpo fue hallado envuelto en bolsas de plástico en la vía pública.

El asesinato ocurrió el pasado sábado, 30 de mayo, en el municipio de solidaridad en Playa del Carmen, Quintana Roo. Sin embargo, el caso trascendió recientemente luego de que las autoridades recibieron una alarmante llamada en los números de emergencia, misma que advertía el hallazgo de restos humanos en la calle.

Elementos de la Policía de Investigación llegaron a la escena del crimen y encontraron un cuerpo sin vida envuelto en bolsas de plástico.

El cuerpo presentaba heridas por presuntas quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Tras una intensa investigación, las autoridades revelaron que el cuerpo pertenecía a una mujer, quien presentaba signos biológicos de embarazo; sin embargo, el cuerpo del bebé no se encontró.

Por su parte, Juanita “C” fue una de las primeras en ser llamada para rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado.

En medio de la entrevista policial, la mujer se contradijo varias veces y levantó sospechas de las autoridades, hasta que finalmente confesó todo y dio detalles del crimen. 

La criminal ofreció un aventón a una menor de edad embarazada, pero terminó asesinándola con un arma blanca para extraerle el feto del vientre.

El bebé fue trasladado por Juanita “C” a un hospital cercano, en donde los médicos lograron estabilizarlo, pues casi muere.

De acuerdo con medios locales, Juanita “C” se presentó en el hospital con el bebé, diciendo que había sufrido un aborto, pues a su pareja para que no la dejara le había dicho que estaba embarazada.

La acusada fue detenida en su domicilio y fue puesta a disposición del órgano correspondiente para enfrentar un proceso penal en su contra.

“Personal de la FGE de Quintana Roo recabó datos de prueba durante la investigación los cuales fueron presentados ante un juez de control para obtener una orden de aprehensión contra Juanita C».

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular