jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMueren tres personas que nadaban en piscina con hielo seco

Mueren tres personas que nadaban en piscina con hielo seco

La youtuber rusa Ekaterina Didenko festejaba su cumpleaños número 29 en un complejo de piscinas en Moscú hasta que dicha celebración terminó en tragedia.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la influencer anunció la muerte de su pareja, Valentin Didenko, quien murió envenenado por dióxido de carbono, debido a que durante la fiesta un grupo de invitados arrojó hielo seco a la piscina.

“Me pregunta por qué estoy llorando, no sé qué decirle”, comentó la influencer  en un vídeo, luego de que su hija le preguntara por su papá.

 

Como se observa en el vídeo, el hielo seco crea una nube de niebla sobre la alberca, que al derretirse produce dióxido de carbono.

Además de Valentin, Natalia Monakova y Yuri Alferov, también murieron de edemas pulmonares después de inhalar el gas.

“Valya ya no está con nosotros. O Natasha o Yura. No puedo decirles nada más. He firmado una prohibición para divulgar cualquier información. No puedo decir nada. No lloré ayer… hoy exploté. Pensé que no era cierto, era una pesadilla”.

Según reportes, algunos de los asistentes resultaron con quemaduras químicas, por su parte, el Comité de Investigación de Rusia confirmó que abrió una causa penal por causar la muerte por negligencia.

Didenko es una popular bloguera en Intagram, en donde da consejos sobre medicamentos para su uso domestico.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular