jueves, abril 25, 2024
InicioLas PlanasMuere niño que cuidaba a su madre enferma con Covid-19

Muere niño que cuidaba a su madre enferma con Covid-19

Este viernes, Adriana, una mujer taxista de 37 años, se encontraba en el hospital realizándose los últimos estudios tras padecer coronavirus, en ese momento, su hijo de apenas 14 años, perdía la vida en un accidente en casa.

Durante todo el tiempo que Adriana estuvo enferma, aproximadamente 20 días, Juan Eduardo, uno de sus hijos estuvo pendiente de ella, la alimentaba, la cuidaba y ahora que fue a recibir la noticia que había salido de una fase crítica, recibió una de las peores noticias de su vida.

La mujer no sabe en qué momento se contagió, pero llevó a varios pasajeros que tenían gripe y tos.

El viernes José Eduardo decidió quedarse en casa, momento en el que cayó una fuerte lluvia en su domicilio ubicado en Ecatepec, el agua entró en casa, el niño comenzó a barrerla, y al parecer, habría prendido la bomba de la cisterna por lo que recibió una descarga eléctrica muy fuerte.

«Mi hijo me dijo yo me quedo contigo, no se me va a olvidar que dijo no mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos, y se vino conmigo y es algo que le voy agradecer voy a estar muy agradecida con eso siempre”.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular