viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMXMuere niño de 5 años tras recibir balazo en el ojo

Muere niño de 5 años tras recibir balazo en el ojo

Durante la mañana de este lunes, un menor de edad murió tras recibir un disparo en el ojo al interior de una vecindad del barrio de Tepito.

Según los primeros reportes, la madre del menor solicitó ayuda a las autoridades. Al llegar, policías y paramédicos hallaron al niño de 5 años de edad en el piso con un disparo en el ojo y una herida más en los genitales, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Lamentablemente, tras una hora de atención médica, el menor murió.

La madre y otra persona fueron trasladados al Ministerio Público para declarar sobre lo ocurrido.

De acuerdo con Antonio Nieto, periodista de Noticieros Televisa, los responsables fueron 3 sujetos, quienes irrumpieron en un domicilio ubicado en la calle Caridad y amenazaron a un comerciante.

«Niño de 5 años herido por un disparo en #Tepito: Testigos (con miedo a declarar ante MP) refieren que 3 individuos irrumpieron en un domicilio de Caridad y amenazaron a un comerciante. Minutos después, los sujetos huyeron y el niño tenía un tiro en el ojo y rozón en la ingle”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vecinos del lugar indicaron que uno de los tres delincuentes es un presunto extorsionador. Por su parte, la Fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular