Muere bebé en clínica de Naucalpan tras negligencia médica

144

El 1ro de octubre de 2021, el hijo de Mariana González tuvo un accidente y sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que de inmediato, su familia busco brindarle atención médica llevándolo a una clínica privada ubicada en calzada San Agustín.

Desafortunadamente, el tratamiento que la doctora (hasta ahora no localizada), no fue el indicado y debido a la falta de atención, el menor perdió la vida por lo que se presume es una negligencia médica.

La familia y amigos cercanos realizaron un memorial frente a la clínica este viernes a las 09:30 horas, hora a la que llegaron aquel primero de octubre para ser atendidos.

«Fue un mal tratamiento, no supieron reaccionar y mi bebé entró en una crisis, nadie del personal médico nos ayudó y falleció. La doctora desapareció y eso es lo que se tiene que investigar”, mencionó a SDP Noticias la madre de la víctima.

La familia del menor ha comenzado a ser hostigada por personal de la clínica asegurando que no iba a pasar nada «El corresponsable de la clínica nos dijo que no iba a pasar nada si denunciamos. Además, personal que nunca se identificó, nos comenzó a hostigar sin ningún respeto por lo que acababa de suceder». 

La denuncia posterior a la muerte del bebé, ya fue presentada ante la Fiscalía de Naucalpan y Mariana espera que se le haga justicia a su hijo y también alertar a otras familias sobre esta clínica.