jueves, marzo 28, 2024
InicioBannerMuere bebé en clínica de Naucalpan tras negligencia médica

Muere bebé en clínica de Naucalpan tras negligencia médica

El 1ro de octubre de 2021, el hijo de Mariana González tuvo un accidente y sufrió quemaduras de segundo grado, por lo que de inmediato, su familia busco brindarle atención médica llevándolo a una clínica privada ubicada en calzada San Agustín.

Desafortunadamente, el tratamiento que la doctora (hasta ahora no localizada), no fue el indicado y debido a la falta de atención, el menor perdió la vida por lo que se presume es una negligencia médica.

La familia y amigos cercanos realizaron un memorial frente a la clínica este viernes a las 09:30 horas, hora a la que llegaron aquel primero de octubre para ser atendidos.

«Fue un mal tratamiento, no supieron reaccionar y mi bebé entró en una crisis, nadie del personal médico nos ayudó y falleció. La doctora desapareció y eso es lo que se tiene que investigar”, mencionó a SDP Noticias la madre de la víctima.

La familia del menor ha comenzado a ser hostigada por personal de la clínica asegurando que no iba a pasar nada «El corresponsable de la clínica nos dijo que no iba a pasar nada si denunciamos. Además, personal que nunca se identificó, nos comenzó a hostigar sin ningún respeto por lo que acababa de suceder». 

La denuncia posterior a la muerte del bebé, ya fue presentada ante la Fiscalía de Naucalpan y Mariana espera que se le haga justicia a su hijo y también alertar a otras familias sobre esta clínica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular