Mr. Santos truena en redes sociales contra el gobierno de España.

39

Daniel Santos alias Mister Santos  un reconocido Youtuber analista financiero  varios canales dedicados a economía mundial  explotó este miércoles contra la política de España y en general la política mundial contra el COVID.

 

Daniel Santos, usualmente conocido como Mr. Santos en las redes sociales, es un influencer muy conocido en YouTube. Mr. Santos tiene más de 200 mil seguidores y más de 270 vídeos subidos- ¡y creciendo! Los seminarios semanales y los vídeos se centran en el debate sobre la actualidad internacional, noticias, previsiones y la forma de pensar “fuera de la caja”, es decir, desde otra perspectiva a la que nos cuentan los medios.

Daniel Santos Córcoles, empresario, consultor y Youtuber de Negocios y Criptomonedas, más conocido como ‘ Mr. Santos’, el cual a lo largo de este año se ha convertido en uno de los referentes del sector a nivel Internacional. Se levantó de su escritorio de noticias y dio las razones de por que esta mal la forma de abordar la crisis de covid en el mundo.

Mr. Santos truena en redes sociales contra el gobierno de España.