jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasMotorola busca volver al mercado con telefonía de gama alta para 2020

Motorola busca volver al mercado con telefonía de gama alta para 2020

Por Mariana Rojas

Luego de que el día de hoy, la compañía telefónica Motorola presentara su nuevo smartphone de gama media ‘One Hyper’, el cual destaca por su cámara pop–up  con un sensor de 64 megapíxeles, lo cual lo convierte en uno de los pocos dispositivos en el mercado actual con esta resolución. 

La compañía detalló que ya cuentan con el plan para integrarse al mercado del 5G para el 2020 y recuperar los años perdidos. Sergio Buniac, el presidente de Motorola dijo que pretenden utilizar los últimos procesadores de Qualcomm ‘Snapdragon’ 765 y 865, este último utilizado en dispositivos de gama alta. 

  “Motorola seguirá liderando la era de los 5G con nuestra línea ampliada de soluciones 5G en 2020, impulsada por las plataformas móviles de alto rendimiento Snapdragon 765 y 865, que revitalizan nuestro lugar en el espacio de los buques insignia de primera calidad”, detalló Buniac. 

 Aunque seguramente no será una tarea fácil, Motorola vuelve más decidida que nunca a tratar de ganar un lugar en el mercado actual de la telefonía de gama alta.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular