Montserrat Oliver se compromete con su novia Yaya Kosikova

240

Después de 5 años de noviazgo, la conductora Montserrat Oliver y la fotógrafa de origen eslovaco Yaya Kosikova, se comprometieron. La noticia la comunicaron mediante sus cuentas de Instagram. 

“¿Qué creen? We said yes!”, posteó la conductora al pie de una foto en la que se observa el anillo de compromiso en la mano de Yaya. 

A su vez, en un comunicado, Montserrat Oliver comentó que fue durante el fin de semana pasado en el Rancho San Antonio, cuando le entregó el anillo a su pareja. De igual manera, recordó que su historia comenzó cuando se conocieron en un proyecto de National Geographic.

“Platicamos mucho, nos caímos muy bien. Como nos conocimos en Estados Unidos, me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos cinco años después”, aseguró Montserrat.

Respecto a este nuevo paso que dieron, la conductora mexicana señaló que a pesar de que para ella no es necesario tener un papel de por medio, fue agradable comprometerse.

“En cuanto a nuestro compromiso, yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, comentó la conductora. 

Con información de Paulina García M.