viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#MomoChallenge preocupa a padres británicos. Ten cuidado con tus hijos.

#MomoChallenge preocupa a padres británicos. Ten cuidado con tus hijos.

Los últimos días en Gran Bretaña ha vuelto Momo, un personaje perturbador que se hizo popular en Redes Sociales hace tiempo, y que se sabe que fue responsable del suicidio de un menor en Argentina.

Incluso, La Rosa de Guadalupe le hizo un capítulo, bueno, ellos a todo le hacen capítulos.

«Momo» es una mujer de apariencia escalofriante, tiene una sonrisa perturbadora, ojos grandes, y semblante calaverico.

Este reto llegó a México el año pasado, algunas autoridades lanzaron información sobre el reto y recomendaron no hablar con desconocidos.

Hay variantes de este reto. Una de ella, es mandar mensajes a un número desconocido donde «Momo» te pide que hagas cosas violentas contra ti o alguien más si no quieres «ganarte una maldición». El último reto que te pide Momo es subir a Redes Sociales la manera en que te suicidas (algo parecido al reto de la Ballena Azul).

Algunas personas aseguran que han recibido amenazas o chantajes con información personal.

Algunos padres británicos denunciaron que este tipo de fotos y contenido violento se ha filtrado en vídeos infantiles como Peppa Pig, e incluso, a sorteado los filtros de YouTube Kids que ven sus hijos.

Hay que tener mucho ojo con lo que ven los niños en tu/su teléfono celular.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular