jueves, abril 18, 2024
InicioNoticiasCDMXModelo erótica desaparece en la Ciudad de México.

Modelo erótica desaparece en la Ciudad de México.

La Fiscalía de la Ciudad de México no emitió una ficha de búsqueda, a pesar de que uno de sus familiares acudió a la dependencia a denunciar la desaparición.

La actriz para adultos Yummi Li, se encuentra desaparecida desde el pasado 28 de marzo, de acuerdo a su última conexión en su cuenta de Onlyfans, por lo que familiares y amigos han pedido ayuda la ciudadanía para localizarla, pues a pesar de que ya son varios días que familiares y amigos han perdido contacto con ella, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, no ha emitido la ficha de búsqueda.

De acuerdo a la versión de una amiga, la última vez que ella tuvo contacto con la joven de 25 años de edad, fue el pasado 22 de marzo, en donde le comentó que pasaba por una fuerte depresión, a causa de la muerte de su padre. Luego de esta conversación su última actividad de en su cuenta de Onlyfans, fue el pasado 28 de marzo, pues sus demás cuentas en redes sociales, fueron dadas de baja y su teléfono celular se encuentra apagado, por lo que ha sido difícil tener algún rastro, lo único que se sabe, es que Yummi, se encontraba en la Ciudad de México.

La Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales, se sumó a la causa, pues luego de que la Fiscalía General de la CDMX, hiciera caso omiso a la desaparición, la AMeTS, creó su propia ficha de búsqueda para intentar localizarla.

Yummi Li, de quien su nombre de pila es María Guadalupe Mata Hernández, mide 1.65 cm. de estatura, tiene el cabello largo de color negro, ojos color café y como señas particulares tiene un tatuaje de La Santa Muerte, en el brazo derecho y otro más en la muñeca que dice “Jess Caballero”.

Ficha de búsqueda de AMeTS

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular