Modas extravagantes

217

Dice una frase que “de la moda sólo lo que te acomoda”, pero en ocasiones hay modas demasiado extravagantes. Actualmente han surgido algunas tendencias que te sorprenderán. 

  1. Pestañas muy largas: Los comerciales de rímel de nuestro país prometen pestañas largas, en Japón se han tomado esto muy enserio y las chicas se ponen extensiones de cabello en los párpados. 
  2. Teñirse el vello de las axilas: En el 2014 surgió en Estados Unidos el movimiento llamado “free your pits” (libera tus axilas), en el cual se invitó a las mujeres a dejar de depilarse como señal de rebeldía contra lo establecido. Hoy en día esta moda se ha extendido por países como Suecia, Corea, Dinamarca, Australia, Rusia, entre otros.  
  3. Colmillos afilados: Mientras que en la mayoría de los países aspiramos a tener una dentadura alineada y perfecta, la estética asiática prefiere optar por perfilar los dientes para que los colmillos sobresalgan.  

Así que, ahora que ya conoces más algunas de las modas que están surgiendo alrededor del mundo puedes animarte a realizarte alguna, pero recuerda: “de la moda sólo lo que te acomoda”.   

Texto: Paulina García M.