jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMichael Keaton podría volver a ser Batman

Michael Keaton podría volver a ser Batman

En el universo fílmico de DC tendría un lugar en la película The Flash

Hoy se ha anunciado que Michael Keaton se encuentra en pláticas para volver a interpretar al caballero de la noche en la nueva película de DC, The Flash. El actor que dio vida a Batman en las dos primeras películas que tuvo con la dirección de Tim Burton, ahora podría aparecer junto a Ezra Miller en la película que comenzará a dar forma al ambicioso proyecto de DC de convertir su universo fílmico en un multiverso.

Anteriormente se ha anunciado que la película de Flash estará basada en uno de los arcos argumentales más icónicos del corredor escarlata, titulado Flashpoint. En esta historia, Barry Allen decide volver al pasado para salvar a su madre de ser asesinada; sin embargo, esto altera la línea temporal y cuando vuelve al presente, aparentemente Superman nunca aterrizó en la tierra, y la mujer maravilla y Aquaman se encuentran en una guerra por el control de Europa.

Quienes estén familiarizados con el argumento de Flashpoint, seguramente ya saben que Bruce Wayne no es Batman, lo que significaría que Michael Keaton interpretaría más bien a Thomas Wayne, el padre de Bruce, algo que sería adecuado considerando la edad del actor. DC ha estado extendiendo su universo desde hace años, pero comenzaron con las series de televisión, incluso ya ocurrió que la versión de Barry Allen de la serie televisiva se encontró con la versión fílmica.

La película de Flash será dirigida por el mismo realizador cinematográfico que dirigió la segunda parte de las nuevas versiones del payaso ESO. El guión será escrito por la misma guionista de Aves de rapiña; se espera que este proyecto comienza entrado el año 2021.

Con información de J. Augusto Peña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular