viernes, abril 19, 2024
InicioBanner¡México te necesita! Sedena abre convocatoria para contratar personal médico

¡México te necesita! Sedena abre convocatoria para contratar personal médico

Por Andrea Yarith

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrió la convocatoria ¡México te necesita!, para la contratación de personal de sanidad y mano de obra calificada para hacer frente a la emergencia generada por la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que, a partir de este viernes 27 de marzo inicia el proceso de contratación de personal profesional, el cual está dirigido a civiles y militares en situación de retiro, especialistas en medicina crítica, interna, neumología, cardiología y urgencias, así como médicos y enfermeros generales. 

La Sedena también convoca a personas interesadas en apoyar como personal administrativo y de servicios generales, es decir, intendencia y mano de obra, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E.

Para los mexicanos que deseen ser contratados como personal de sanidad en general, deberán de contar con título profesional, cédula profesional o carta pasante y/o certificado de estudios, credencial del Instituto Nacional Electoral, cédula de identificación fiscal, clave única del registro de población y comprobante de domicilio.

Para el personal que se postule para ser capturista, secretaria y de intendencia, es necesario presentar certificado de bachillerato, credencial del Instituto Nacional Electoral, cédula de Identificación fiscal, clave única del registro de población y comprobante de domicilio.

Las contrataciones se llevarán a cabo en los hospitales militares ubicados en todo el país y así como en las zonas militares en el territorio nacional. 

Para mayor información, los interesados podrán acudir a la zona militar más cercana a su domicilio o ingresar al siguiente enlace: 

https://www.gob.mx/sedena/articulos/contratacion-de-profesionales-de-la-salud-y-mano-de-obra-calificada-para-atender-la-emergencia-sanitaria-ocasionada-por-el-coronavirus?idiom=es

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular