Menor de 15 años mata a su papá porque lo abusó sexualmente

210

El pasado lunes cerca de las 21:30 horas en un domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, un menor asesinó a su padre luego de que éste confesará que abusó sexualmente de él y de su hermanita.

Se trata de Regino “N”, un hombre de 47 años de edad que tras haber cenando con su familia, decidió confesar algo “que me está atormentando”, y la confesión era realmente aterradora e inesperada para Ana, la madre de Ángel y su hermana.

Regino confesó que cuando eran niños había abusado sexualmente de sus hijos, tras esa confesión Ana replicó: “¿Es broma, verdad? ¿En qué momento pasó?, mientras su esposo seguía contando los hechos, el joven de 15 años se levantó de la sala y volvió con una pistola calibre .380 que había obtenido del cuarto de sus padres; sin pensarlo disparó contra su progenitor en cinco ocasiones.

Tras las detonaciones, el joven abrazó a su madre y le dijo que no se preocupara, pues no era su culpa. Momento en que confesó que efectivamente mientras ella se iba a trabajar su padre los abusaba.

Finalmente, madre e hijo llegaron a la conclusión que lo mejor era entregarse a la policía no sin antes explicar lo que había sucedido. Ahora, hay una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra el menor.

Momentos antes del homicidio, Regino mencionó “Me da gusto haber estado con ustedes”.