martes, abril 16, 2024
InicioLas PlanasMenor cae desde piso 12 y repartidor la alcanza a salvar

Menor cae desde piso 12 y repartidor la alcanza a salvar

En redes sociales se viralizó el momento en el que una niña de apenas tres años de edad, cae desde el piso 12 de un edificio residencial en Hanói, capital de Vietnam.

Todo ocurrió este 28 de febrero, cuando la pequeña gateó hasta el balcón y subió por los barrotes, quedando colgada sostenida por uno solo de sus brazos.

Para fortuna de la menor, Nguyen Ngoc de 31 años de edad, quien labora como repartidor, esperaba en su camioneta a un cliente, al escuchar los gritos de auxilio de vecinos cercanos, salió del automotor y subió a la cubierta metálica que se ubicaba en la entrada del edificio.

En ese momento, resbaló, pero trató de estirar lo más que pudo sus brazos y afortunadamente la niña cayó en sus brazos.

La menor resultó lesionada: una dislocación de cadera, sin embargo, se encuentra estable.

El héroe, solo pensaba en su propia hija que tiene la misma edad, y trataría de hacer todo para salvar su vida.

Incluso después de saber que la niña estaba a salvo, seguía temblando, me apresuré a ir a casa para encontrarme con mi hija. Solo cuando abracé a mi pequeña en mi regazo alivié el miedo».

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular