“Me casé contigo para mí… no para que andes enseñando”, Samuel García reprende a su esposa por andar “enseñando”

32

Sí, en pleno siglo XXI el Senador por Nuevo León, Samuel García protagonizó un vídeo que ya se ha vuelto viral por su contenido machista, y aunque no es la primera vez que esta pareja “whitexican” se viraliza, está ocasión ocasionó que los usuarios de redes sociales se horrorizaran con este tipo de comentarios.

La influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa del senador informó hace unos días que había dado positivo a Covid-19, por lo que se aisló en una de las habitaciones de la casa que comparten y en un vídeo de Instagram TV llamado “Cena COVID stlye” la pareja compartió su conversación mientras comían costillitas bbq.

Sin embargo, en un momento del vídeo el legislador reprende a su esposa por “estar enseñando mucha pierna”

“Oye súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna”, le dice el legislador a Mariana que se queda en silencio y sorprendida por unos segundos.

“¿Mucha pierna? Nada más era mi rodilla”

“¡Sube la cámara! Estás enseñando mucha pierna”, vuelve a reprender el senador a su esposa.

Finalmente, y tras volverle a decir que baje la pierna y que no esté enseñando pierna, le hace una “broma” como lo llamó él:“Ya. Pues me casé contigo para mí. No para que andes enseñando”, y la mujer termina diciendo “Perdón” (por enseñar la pierna y la rodilla, obvio).

Definitivamente este es un comportamiento completamente inaceptable, pues las mujeres no somos propiedad de nadie y podemos enseñar lo que se nos dé la regalada gana.

El legislador subió un vídeo mencionando que esto había sido una mala broma y se disculpó públicamente con su esposa que retuiteó la respuesta con el mensaje: Te amoooooooo, los que te conocemos sabemos que fue un error. Eres el mejor esposo del mundo y te amooooooo con todo mi corazón!!!!!! De todo se aprende y me da gusto que lo reconozcas y que no se repita!