viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMcDonald’s sirve nuggets con pedazos de cubrebocas a una niña de 6...

McDonald’s sirve nuggets con pedazos de cubrebocas a una niña de 6 años

La niña se percató de los pedazos de cubrebocas porque se le atoró uno en la garganta

En una sucursal de la cadena de comida rápida estadounidense, Mcdonald’s, ubicada en Aldershot, Reino Unido, una niña de seis años acompañada de su madre, se disponía comer unos nuggets de pollo, y al primer bocado se comenzó a sentir que se asfixiaba, su madre, se apresuró a sacarle lo que estaba obstruyendo sus vías respiratorias y fue cuando se percató que se trataba de pedazos de cubrebocas entre la comida que había comprado.

Luego de este evento, Laura Arber, de 32 años de edad, se dirigió a la sucursal donde había comprado este producto y los trabajadores de este restaurante negaron que esos nuggets hayan sido cocinados ahí. Debido a esto, la queja se volcó a las redes sociales, donde se ha vuelto viral y la indignación es compartida por mucha gente.

La madre relata el evento con estas palabras, “Era una mascarilla, y estaba completamente cocida dentro del trozo de pollo. Primero no pude ver lo que era, pero miré dentro de la caja de nuggets y vi que había algo azul que sobresalía de dentro de otra de las piezas. Era una mascarilla, cocinada, como si fuese un chicle. Asqueroso. Si no hubiese estado en la habitación, no sé lo que hubiese sucedido”.

La cadena restaurantera inmediatamente ha hecho pública una disculpa para estas personas a través de sus redes sociales y ha mencionado que las medidas de higiene son prioritarias para ellos, añadiendo que “en el momento en el que nos enteramos de lo sucedido abrimos una investigación con el proveedor de los nuggets y hemos tomado las acciones necesarias para que cualquier producto de este proveedor sea retirado de nuestros restaurantes”.

La niña se estaba asfixiando porque los cubrebocas estaban semi derretidos cuando los ingirió, la madre menciona que tenían una consistencia como de chicle, la gravedad de este evento no solo radica en el hecho de que hayan sido mascarillas las que se encontraban en estos alimentos, sino la posibilidad de que hayan sido utilizadas.

Con información de J. Augusto Peña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular