viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMayo, mes de la masturbación.

Mayo, mes de la masturbación.

 

A partir del 7 de mayo de 1995 se conmemora el día de la masturbación en respuesta al discurso dado por la doctora Joycelyn Elders, secretaria de salud de la administración Clinton, que al nombrar las acciones contra el VIH hizo de manifiesto los beneficios de la masturbación algo que, en sus palabras, eran tan positivo que «debía enseñarse en las escuelas».
La empresa de juguetes sexuales Good Vibrations inició la difusión del mes de mayo como el Mes Nacional de la Masturbación en Estados Unidos, al reconocer la forma en que el autoerotismo y la exploración ayuda a conocer la mecánica de la satisfacción personal y lo benéfico que es para la salud, ayudando a desplazar los prejuicios sobre estas prácticas y ayudando a que hombres y mujeres retomen el control de sus orgasmos y su vida sexual.
Los beneficios conocidos de la masturbación, aparte de empoderar sobre el ejercicio sexual, son varios, entre ellos:

Beneficios para el hombre

– Fortalece el sistema inmunológico.

– Protege a la próstata de infecciones e incluso puede reducir la posibilidad de contraer cáncer en esta glándula.

Beneficios para la mujer

– Combate infecciones vaginales.

– Reduce el dolor premenstrual.

-Combate el dolor crónico de espalda.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular