jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMauricio Clark recae en las drogas "es de humanos tropezar"

Mauricio Clark recae en las drogas «es de humanos tropezar»

Después de que se filtrara el audio de una llamada donde Mauricio Clark confirma que durante cuatro días recayó en drogas, publicó un tweet justificando que lo hizo debido a tantas amenazas de muerte que había recibido, así como la presión a la que fue sometido.

Lo que más lamenta es que el dinero que utilizó para comprar droga, es fruto de la iglesia que lo ha resguardado desde que se quedó sin empleo. «Sí pedí un chingo, no quiero ni hacer cuenta, lo que me duele es que estoy traicionando a Cristo y ocupar el dinero que me está dando, después de haberme quedado sin un peso, estarlo ocupando para eso duele”, dijo el ex conductor en la llamada.

En su perfil de Twitter también lanzó un mensaje al fotógrafo que filtró el audio, asegurando que ya lo perdonó y pidió a Cristo por su vida.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular