jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMauricio Clark invita a hacer oración por las senadoras que buscan prohibir...

Mauricio Clark invita a hacer oración por las senadoras que buscan prohibir las terapias que «curan» la homosexualidad.

Mauricio Clark se declaró homosexual en 2013 y en julio de 2018 «se curó», durante este tiempo tuvo una severa adicción a la cocaína y a los hombres. En algunas entrevistas dijo que llegó a tener relaciones sexuales con ocho hombres al mismo tiempo.

«Ser gay está de moda», dijo Mauricio Clark.

Desde que Clark «se curó», ha dedico su vida a impartir terapias para «curar» la homosexualidad.

En octubre de 2018, ambas senadoras presentaron una iniciativa para prohibir este tiempo de «terapias». Desde entonces, se desató una guerra en redes sociales entre Clark y las senadoras.

El viernes por la noche, Mauricio invitó a seguidores en Twitter a elevar una oración por las senadoras «para que Dios nuestro Señor tenga misericordia de ellos». Su tweet ha causado polémica en redes una vez más.

A Mauricio se le olvidó este pie de foto que subió hace tiempo.
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular