Marchan en Jalisco para pedir justicia por los hermanos González Moreno

88
FOTO: EL INFORMADOR/A. Camacho








El día de ayer en Guadalajara, Jalisco, cerca de 10 mil personas marcharon desde la Universidad de Guadalajara (UdeG) a la Glorieta de los y las Desaparecidos, para exigir justicia tras el levantamiento y asesinato de los tres hermanos, Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno.

El viernes pasado los hermanos González Moreno se encontraban en su domicilio, cuando un comando de aproximadamente 8 sujetos entró al lugar y se los llevó para después asesinarlos y dejar los cuerpos en la carretera Guadalajara-Colotlán en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

Los asistentes a la manifestación iban vestidos de blanco y portaban imágenes de personas desaparecidas, asimismo llevaban consigo cartulinas donde se leía: “A los estudiantes nos matan y el gobierno no hace nada”.

A la marcha asistió el rector de la UdeG, Ricardo Villanueva, el líder de la Federación de Estudiantes Universitarios, Javier Armenta y personas de la organización Familias Unidas por Nuestros Desaparecidos Jalisco. Cabe señalar que los familiares de los hermanos González Moreno no asistieron a la manifestación.