jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#MaltratoAnimal: Le clavan tijeras en un ojo a perrito en el Edomex

#MaltratoAnimal: Le clavan tijeras en un ojo a perrito en el Edomex

Atención: Esta nota contiene imágenes fuertes.

En redes sociales, la asociación Mundo Patitas denunció el maltrato que sufrió un perrito en San Miguel Xaltocan. El can tenía unas tijeras clavadas en un ojo cuando fue encontrado llorando y emitiendo gemidos dolor debajo de una camioneta, inmediatamente fue llevado a un veterinario de la zona donde le retiraron el objeto punzocortante.

Las tijeras también perforaron el craneo de «Chincolo».

Mundo Patitas apoyó a los vecinos para trasladar a «Chincolo» a un hospital veterinario de la Ciudad de México, y horas más tarde denunció el hecho en redes sociales.

Al parecer, el responsable es el señor Candido «N», dueño de una papelería/farmacia, y no es la primera vez que este sujeto cometería este tipo de hechos, tiene historial de crueldad hacia los animales.

Mundo Patitas ya comenzó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Fragmento importante obtenido de Sin Embargo

Desde hace mucho tiempo, SinEmbargo consultó a activistas de la defensa de los animales sobre las imágenes de maltrato. Todas las organizaciones civiles animalistas coinciden en que, aunque son imágenes brutales (cerdos y vacas en los rastros, animales desnutridos o maltratados, aves que son sacrificadas) es la única manera de crear conciencia. Las mismas organizaciones animalistas publican estas imágenes.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular