Magno Coro interpretará temas de Lola Beltrán, Juan Gabriel y José José 

139
MÉXICO, D.F., 05DICIEMBRE2015.- Patricia Mercado Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México acompañada de autoridades del gobierno central inauguraron la pista de hielo y la iluminación del árbol de navidad en la plancha del zócalo capitalino. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

En la época decembrina la Ciudad de México se llena de luces navideñas, colores y diversas actividades culturales. Una de ellas es el concierto “Cantos desde el centro de la Tierra”, el cual será interpretado por el Magno Coro, quien cantará temas de grandes artistas de México, como lo fueron Lola Beltrán, Juan Gabriel y José José.

Este evento se llevará a cabo en el Zócalo de la CDMX en dos fechas: el 22 y 23 de diciembre. Será un espectáculo de música e iluminación en el que el Magno Coro, conformado por 1500 jóvenes y niños, interpretará grandes temas acompañado por una orquesta en vivo, así como por proyecciones en 3D de los artistas, luces con efectos especiales y un bastón LED multicolores, lo cual le dará un toque mágico al espectáculo.

Así que, aprovecha esta oportunidad para entonar en el corazón de la ciudad grandes canciones como “La nave del olvido”, “Querida” o “Paloma negra”. 

Con información de Paulina García M.