viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasMaestra es despedida del Colegio donde laboraba, por video publicado en su...

Maestra es despedida del Colegio donde laboraba, por video publicado en su Instagram.

En Rusia, una Profesora fue despedida por publicar un video practicando Pole Dance.

En Siberia, una Profesora que impartía la clase de Lengua y Literatura, fue despedida de su trabajo, luego de subir un video en su cuenta de Instagram, en el que realiza un baile erótico, el cual llegó a la vista de una de sus alumnas.

Viktoria Kashirina, quien además de dar clases de Lengua y Literatura, ha practicado por varios años el Pole Dance, soñaba con realizar un video en el que luciría sus mejores técnicas, sin contar que este llegaría a los ojos de una de sus alumnas, la cual, se lo mostró a su madre, quien, a su vez, los distribuyó con lo demás padres de familia y no conforme con eso, acudió a quejarse con las autoridades escolares, para presionar a la profesora, para que bajara el video de la red social.

A lo que, la profesora se negó, argumentando que no tenía ningún caso, pues la madre de la menor ya se había encargado de difundirlo.

La profesora, asegura que el video jamás tuvo como objetivo, que llegara a los ojos de sus alumnos, además de que no fue hecho con fines eróticos, sino estéticos.

Por lo que demandará al Colegio donde laboraba, pues asegura que es un despido injustificado, pues jamás atentó contra los principios de la escuela, quien califico su video de Comportamiento Inmoral.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular