miércoles, abril 17, 2024
InicioLas PlanasMaestra de la UAEMEX se enoja porque alumno la llama "miss" y...

Maestra de la UAEMEX se enoja porque alumno la llama «miss» y lanza comentario clasista contra empleadas de restaurante

Una maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) fue acusada de clasista por un comentario que realizó sobre las trabajadoras de un restaurante. El momento quedó captado en vídeo.

En las imágenes se observa que la maestra se enoja con uno de sus alumnos porque la llamó “miss” durante el pase de lista.

“Yo no soy la señorita del Vips y no soy la señorita que está a cargo de nada. Me parece una falta de respeto», le respondió la maestra a su alumno.

Aunque el estudiante intentó explicarle que se confundió porque así le dice a la maestra de inglés, la profesora no quiso escucharlo y lo acusó de minimizar su grado académico.

«¿A sus profesores les dicen mister? Solo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita porque no merecemos tener grados académicos (…) Doctora para ti», le respondió a su alumno.

Tras lo sucedido, los alumnos exhibieron a la docente en TikTok, donde los usuarios de dicha plataforma la tacharon de clasista por hacer menos el trabajo de las meseras del Vips.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular