Madrina de bautizo es insultada tras negarse a pagar TODA la fiesta

604

Día tras día las redes sociales nos traen nuevas situaciones que a veces son realmente difíciles de creer. casi siempre lo viral es negativo pero esta vez se va a reír un rato con estas fotos de pantalla de una mamá… un poco abusiva que quería que le pagaran la fiesta completa.

Se trata de una amiga de Carelia (nombre de la madre), que sería la madrina de bautizo de su pequeña, pero cuando “sacó el cobre”, no le quedó mas que exponer la conversación.

Lo primero con lo que salió nuestra querida Carelia fue con que en casa de la abuela de su esposo les habían dicho que la costumbre era que los padrinos pagaran tooooda la fiesta. ¡Achis, achis! pero esto no paró aquí.

Además quería que todo fuera rosa, pues “todo de blanco parecerá boda”, y le dio a su amiga la facilidad de cambiar la fiesta de fecha para que pudiera juntar su dinerito y también porque “lo hacemos en abril que ya haga calorcito” ¡Qué ofertón! ?

A sabiendas que su amiga trabajaba, se ofreció muy gentilmente a cotizar todo para ella nada más pagara y no se preocupara por nada, ah, y no habíamos mencionado que la mamá quería que se rentará loza, porque “nos vamos a ver corrientes si damos desechables” ¿Really? ?

La mujer estaba en shock luego de tantas peticiones de su amiga y de plano le paró su tren, aclarando que “eso ya es encaje. Jajaja. Como broma está muy buena, pero no te pases”, y para mayor sorpresa, pues no, no era broma.

“No amiga, es en serio, eso me dijeron, no seas así por favor, no me quedes mal, o dime cuándo podrías”

Digo, todavía le dio chance hasta mayo, porque pues ya para entonces la pequeñita cumple un año y no se puede esperar más.

Para entonces la conversación ya estaba encendida, pues a Care no le gustó que su amiga se negara a pagar TOODA la fiesta porque “En serio qué poca madre, yo siempre te veo bien vestida y a tu esposo igual, ¿y ahora no puedes con el compromiso?” ??

Finalmente como usted ya pudo leer, Care terminó mentándole la madre y mandándola lejísimos por no pagar toda la fiesta de bautizo, además amenazó con contarle a todas sus amistades que la había dejado colgada.

Quien compartió las screenshots fue la propia “mala” amiga que no quiso pagar miles de pesos en una fiesta que ni suya es. Pero oiga, a poco no es abuso? ??