miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasDeportesMadre que narra los partidos a su hijo invidente es nominada a...

Madre que narra los partidos a su hijo invidente es nominada a The Best FIFA

La historia de Silvia Grecco se viralizó rapidamente en redes sociales, pues esta increíble mujer, además de ser una grandiosa madre se ha vuelto experta en fútbol, pues le narra los partidos a Nickollas, su pequeño hijo el cual es autista e invidente.

El años pasado, durante el encuentro protagonizado por Palmeiras vs Corinthians, las cámaras captaron el momento en el que la mujer le narra cada detalle del partido, hecho que la ha nominado como la mejor fan del mundo.

Esta conmovedora historia llegó a la FIFA donde la nominaron como The Best Fan.

Silvia agradeció a través de sus redes sociales esta nominación por una actividad que realiza hace varios años.

Estaremos atentos a la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre, donde la historia de Silvia y su hijo es una de las favoritas para obtener el The Best FIFA.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular