sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyMadre le ha pedido al secuestrador de su hija que le diga...

Madre le ha pedido al secuestrador de su hija que le diga a quién se la vendió

María José Monroy Enciso, fue secuestrada el 21 de septiembre de 2010, entonces, sólo tenía 11 meses de vida. La madre de la pequeñita se encontraba en su óptica cuando Geyser Crespo García la atacó brutalmente cortando su cuello para llevarse consigo a la bebé.

El secuestrador fue detenido por otra denuncia y se le vinculó con múltiples delitos, Fue así que Crespo fue sentenciado a 100 años de prisión.

Después del ataque, la madre de la pequeña María José pudo hablar con el secuestrador varias veces, pero éste nunca le ha querido decir a quién se la vendió.

El secuestrador ya no la quiere recibir en la prisión.

Pese a que Geyser Crespo dijo en un principio que había asesinado a la bebé, las contradicciones en sus declaraciones abrieron otra línea de investigación: trata de personas en modalidad de adopción ilegal fuera del país.

«Tarde que temprano te vas a dar cuenta que no perteneces ahí (a la familia con la que se encuentra), que no te pareces a nadie con quienes estás conviviendo y van a surgir dudas en ti».

Maribel nos ha pedido a todas y todos que la ayudemos a encontrar a su pequeña hija «existe una recompensa por parte de la Fiscalía de tres millones de pesos».

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular