María José Monroy Enciso, fue secuestrada el 21 de septiembre de 2010, entonces, sólo tenía 11 meses de vida. La madre de la pequeñita se encontraba en su óptica cuando Geyser Crespo García la atacó brutalmente cortando su cuello para llevarse consigo a la bebé.

El secuestrador fue detenido por otra denuncia y se le vinculó con múltiples delitos, Fue así que Crespo fue sentenciado a 100 años de prisión.

Después del ataque, la madre de la pequeña María José pudo hablar con el secuestrador varias veces, pero éste nunca le ha querido decir a quién se la vendió.

El secuestrador ya no la quiere recibir en la prisión.

Pese a que Geyser Crespo dijo en un principio que había asesinado a la bebé, las contradicciones en sus declaraciones abrieron otra línea de investigación: trata de personas en modalidad de adopción ilegal fuera del país.

“Tarde que temprano te vas a dar cuenta que no perteneces ahí (a la familia con la que se encuentra), que no te pareces a nadie con quienes estás conviviendo y van a surgir dudas en ti”.

Maribel nos ha pedido a todas y todos que la ayudemos a encontrar a su pequeña hija “existe una recompensa por parte de la Fiscalía de tres millones de pesos”.